
Gerard Piqué y Clara Chía
Clara Chía continuará en silencio pese a los ceros de la oferta
Los medios de comunicación y, especialmente, la prensa del corazón, lo tienen claro. Los nombres del momento son Gerard Piqué y Clara Chía. Es la pareja de moda y su relación vende. Llena revistas y horas de tertulia y esto se traduce en muchos ingresos por la vía de la publicidad. Hasta el punto que han ofrecido un cheque en blanco a la catalana para que rompa su silencio y explique intimidades que hasta ahora no se han destapado.
A las canciones con letra asesina, Shakira explica que el exfutbolista intentó volver con ella en reiteradas ocasiones, pero que ella se negó a darle una oportunidad cuando conoció que el azulgrana le había estado infiel. Pero no es así. La colombiana estaba muy enamorada y fue ella quién insistió para mantener la relación y evitar la rotura. Incluso le propuso empezar una terapia de pareja, pero él se negó. Después de cuatro llamadas muy insistentes de Shakira, Piqué cedió e intentó mantener la unidad familiar, pero no funcionó, porque la relación estaba totalmente rota.
La catalana quiere continuar siendo una persona anónima y de momento no habrá ninguna entrevista
Muchos programas han propuesto a Clara Chía conceder una entrevista y que esta explique su versión, confirmando estos extremos. Las ofertas son de más de un millón de euros, pero ella las habría rechazado todas. Junto a Piqué, no tendrá problema de dinero y, además, son felices y prefiere serle fiel. Quieren intimidad y respeto y poder vivir la vida con normalidad.
Solo ellos saben cuál es la verdad absoluta y todas las informaciones publicadas son parcialmente inexactas porque tienen intereses económicos detrás.