
Gerard Piqué y Clara Chía
Clara Chía también tiene aliados
Este sábado, el FC Barcelona jugaba contra la UD Almería en el Camp Nou. Si no fuera porque era el último partido de Gerard Piqué en el Camp Nou antes de su retirada, habría sido un partido como cualquier otro con todos los respetos hacia el conjunto rojiblanco. El resultado (2-0) era lo de menos y todo el mundo estaba pendiente del capitán, que saltó al césped con el once inicial y se retiró sustituido en el minuto 85, por Andreas Christensen.
El futbolista entró al estadio acompañado del suyos hijos Milan y Sasha y todo el mundo estaba pendiente de si veía Clara Chía. Finalmente, la nueva pareja fue vista a la grada, junto con un grupo de amigos y amigas. Piqué se acercó y se vieron muestras de complicidad y efecto, con muchos besos y abrazos. El futbolista se había sacado un peso de sobre después de la intensidad de la noche.
El entorno de Clara Chía es muy crítico con Shakira
Shakira i Gerard Piqué anunciaron su separación a principios de junio. La colombiana nunca se había hecho con el resto de WAGS del FC Barcelona, porque ella consideraba que todo el que había conseguido lo había conseguido por méritos propios y no quería ser comparada con otras parejas de futbolistas. Además, con Antonela Roccuzzo tenía muy mala relación, puesto que esta la consideraba culpable de la ruptura de Piqué y Nuria Tomás.
La publicista es diferente. La consideran una chica sencilla y próxima y se ha adaptado perfectamente en el entorno de parejas de futbolistas. También con el grupo de amigos de la empresa kosmos, algo que Shakira no consiguió nunca. Tanto es así que las amigas de Clara Chía la consideran una persona altiva.