
Clara Chía
Clara Chía era muy diferente
Gerard Piqué y Clara Chía han empezado una nueva vida. La joven catalana, de 23 años, poco se imaginaba hace dos años que su vida daría un giro de ciento ochenta grandes y cambiaría por completo. Iniciaría una relación con uno de los hombres más famosos de Catalunya y, además, guapo y con dinero. Dar el paso ha tenido importantes consecuencias, puesto que el exjugador del FC Barcelona ha roto con una diva mundial, con Shakira y esto ha hecho que Clara Chía se convirtiera en uno de los objetivos principales de los papparazis.
Últimamente hemos visto más imágenes de la afortunada. El verano pasado tuvimos la oportunidad de conocerla en un concierto en la Cerdanya y también en una boda en el Empordà y recientemente los hemos visto en Badalona, acompañando a Piqué en un evento deportivo. El exfutbolista también publicó una foto juntos en su perfil de Instagram, que se entendió como una presentación oficial ante sus fans.
El cambio es sorprendente: no tiene nada que ver con
En unos años, el cambio ha sido espectacular. La publicista ha cambiado mucho y su aspecto físico no tiene nada que ver con el anterior. Era una estudiante de 20 años, como tantas otras, con ojeras de pasta, cara redondeada y muy implicada en sus estudios. Las fotos se han hecho virales en redes sociales y sus fans, pero también los fans de Shakira, que han hecho sus comentarios: “mejor ahora que antes”, “qué cambio”, “muy guapa”, “preciosa”, “eres guapísima, Clara”.
No parece la misma chica. Ahora lleva el pelo con un color más rubio y seguramente se ha sometido a algunas operaciones estéticas. Ha dejado atrás una cara angelical y de adolescente, para convertirse en una de las mujeres más envidiadas del mundo.



