
Clara Chía
Clara Chía y su familia están hartos de la cantante colombiana
Los padres de Clara Chía, Lluís Chía y Marga Martí, dan pleno apoyo a la relación entre su hija y el exjugador del FC Barcelona. Hasta ahora, la publicista catalana era una persona anónima y ahora comparte la vida con uno de los hombres más polifacéticos de Catalunya: deporte, empresa… La chica, de 24 años, se está acostumbrando en su nueva vida, llena de cámaras y de seguimientos.
Clara Chía es víctima de la persecución del entorno de Shakira y, de retruque, sus padres. Es por eso que, en casa suya, ya ha aparecido un mote para dirigirse a la artista sudamericana. Son un familia acomodada que vive en la parte alta de la capital catalana. Su padre es un conocido abogado que tiene despacho en la Travessera de Gracia.
La prensa del corazón los define: “Al matrimonio formado por Lluis Chía y Marga Martí no les hace gracia, eso está claro, aunque les importa bastante poco. Abogado y empresario él, funcionaría ella, son una pareja discreta, bien posicionada, que nunca ha dado que hablar (…) Son auténticos aficionados del Barça y bastante catalanistas, hasta indepes”.
La pareja hace vida normal y no escucha las críticas
Los medios de comunicación también hablan de su hermana y dejan claro que no hay ningún hermano: “Tanto Clara como su entorno, en el que contamos a su hermana y a sus amigas, se han tomado en broma la canción pero las molestan más las informaciones que en prensa hablan de ella. El acoso de la prensa, no poder moverse cono libertad, eso la agobia”
La llaman “la ex de Gerard”. Además, afirman que están encantados con su yerno, puesto que lo consideran una persona próxima. “Sus padres la apoyan desde el primero momento en su relación aunque al principio tuvieron reparos miedo la edad y miedo ser una figura pública. En cuanto vieron la buena química que hay entre ellos y lo bien que Clara se lleva con sus suegros y sus ‘cuñados’, bajaron la guardia. No se esperaban que la ex de Gerard hiciera lo que ha hecho, pero así quien se retrata es ella. Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir, faltaría más, es una señora”. El ex de Gerard es una ex más, como Nuria Tomás.