
Clara Chia i Gerard Piqué
Clara Chía ha encontrado una aliada en Montserrat Bernabeu
Gerard Piqué y Clara Chía ya llevan más de un año de relación. Pese a que la ruptura oficial con Shakira se produjo a principios de junio de 2022, poco después se supo que el exjugador del FC Barcelona y la publicista catalana ya llevaban meses viéndose en secreto. A diferencia de Shakira, que vuelca su odio y su frustración con las canciones, Piqué ha pasado página y es feliz junto a su nueva pareja.
La Clara también ha encajado perfectamente dentro de la familia Piqué Bernabeu y ha encontrado una aliada perfecta en la Doctora Montserrat Bernabeu. Se entienden, tienen complicidad y la suegra la prefiere tenerla a ella como nuera antes que tener a la artista colombiana. Tiene muchas razones para pensar así. La cantante le ha robado a sus nietos y los ha alejado de su hijo. Shakira es una madre resentida que quiere hacer pagar el mal que le ha hecho Gerard Pique a su madre, que no tiene ninguna culpa.
La familia del exfutbolista está encantada con la nueva pareja de su hijo
Según publica Pop Rosa, las razones de esta excelente relación son muy sencillas. Pequeños detalles del día a día que son claves. Es carinyosa, habla catalán y quiere hacer planes con ellos. La revista en cuestión dice: “Al parecer, los padres de Gerard jamás aceptaron que su niño se liase con la colombiana. Ellos son catalanes de pura cepa y, según las malas leguas, deseaban que Piqué compartiese sus días con alguien de su misma estirpe”,,empiezan.
“Shakira no cumplía dicho requisito, pero Chía, a pesar de su corta edad, sería la candidata perfecta a ojos de sus suegros. Clara y Montse, la mujer que dio vida a Gerard, son buenas amigas. Han estado juntas en la casa que el ex futbolista tiene en la Cerdanya y las visitas de la joven al domicilio familiar sería más que frecuentes”, continúan, para acabar apuntando que ““Incluso, aseguran que suegra y nuera suelen cocinar juntas asado los fines de semana en el jardín”