
Clara Chía
Clara Chía no se achanta pese a las campañas
Gerard Piqué y Shakira eran la pareja de moda de Barcelona y de Catalunya. Famosos, guapos, con mucho dinero y con mucho de talento en el suyos ámbitos. Él lo había ganado todo tanto a nivel de club como de la Selección Española y ella era y es una de las mejores cantantes del mundo. Pero nada es para siempre y a principios de junio del año pasado anunciaban su separación a través de un comunicado publicado en redes sociales, en el que pedían respeto hacia los hijos.
El que parecía una ruptura pactada y amistosa se tradujo en una campaña feroz orquestada por el entorno de Shakira hacia la excapitán del FC Barcelona y hacia su nueva pareja, Clara Chía. La artista colombiana creó una canción, que se ha convertido en un éxito mundial, en la que atacaba la publicista catalana de 24 años y su exsuegra, Montserrat Bernabeu.
Los catalanes son ajenos a las críticas, han consolidado la pareja y son felices
El objetivo del artista era desestabilizarla, pensando que era una chica joven y débil. Pensaba que presión mediática no podría con una chica anónima y que no estaba acostumbrada a ser el foco de los medios de comunicación. Aun así, Chía, con la ayuda de Gerard Piqué, se ha sobrepuesto y no se ha achantado. Es más, ella y sus amigas se refieren a Shakira con varios motes despectivos y vejatorios. Si la de Barranquilla se refería a ella como “Clara mosquita muerta”, las amigas de esta se refieren al artista como “vieja, bruja, menopáusica”.
Está claro que está fuerte, pero no es tan fácil y también necesita ayuda psicológica. En este sentido, la catalana está haciendo terapia con un profesional para intentar gestionar esta nueva situación.