
Gerard Piqué y Clara Chía
Clara Chía se comporta con prepotencia según Ok Diario
Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación a principios de junio. No obstante, hacía semanas (o meses) que existían rumores de ruptura provocados por las salidas nocturnas del futbolista del Barça y por las entradas y salidas de su piso de la calle Muntaner. Una vez confirmada la ruptura, todos los medios de comunicación señalaron a una sola persona: Clara Chía.
A pesar de que no publicaban fotos, hablaban de una chica rubia, de veinte y pocos años, catalana, estudiante de publicidad y relaciones públicas y que también trabajaba a ‘La Traviesa’, el local de ocio nocturno situado en la calle Tuset, donde supuestamente la nueva pareja se habría conocido. Después habría empezado a trabajar a Kosmos, la empresa que administra Gerard Pique y que se encarga de organizar acontecimientos deportivos.
La prensa española carga contra Clara Chía
Ok Diario, que está dirigido por uno de los enemigos principales de Piqué, Eduardo Inda, la lía ahora contra Clara Chía y asegura que va de diva en Kosmos. Dicho de otro modo, que tiene muy creído que es mujer del jefe. “En la empresa de Piqué todos están hartos de la ‘diva’ Clara Chía y ya echan de menos a Shakira. Madrugar, recorrer Barcelona y personarse en la oficina en la que está ubicada la empresa de Gerard Piqué, era algo que Clara hacía todos los días. La joven que había empezado ilusionada y entregada en su nuevo trabajo no estaría tan centrada en su carrera como hace unas semanas”, empieza la periodista de Ok Diario.
“Antes de que se conociera su relación cono Piqué, el trato con sus compañeros era muy distinto. Ahora ya no debe ni acudir al trabajo. La presión mediática ha hecho que Chía se queden en casa y empiece a teletrabajar, haciendo su propio horario. Algo, que solo se le permite a ella y no a los otros miembros del equipo, que prefieren no opinar sobre el trato de favor que se le hace a la pareja de su jefe”, prosigue.
Según Eduardo Inda y sus empleados, Chía va de diva y hace valer su condición de pareja del director. La noticia ha indignado a partes iguales los defensores y detractores de Piqué y Chía. Unos consideran inaceptable la actitud y los otros no le dan credibilidad y acusan el periodista de crear fake news.