
Ciro Messi
Ciro Messi hace su quiniela y apuesta a favor de su padre
Argentina es uno de los dieciséis equipos que estará a la fase final del Mundial. El albiceleste disputará los octavos de final contra Australia. Jugadores como Enzo Fernández o Julián Álvarez, además de Leo Messi, han echado del carro y han enmendado la derrota inicial contra Arabia Saudí. El hijo del jugador de París Saint Germain, Ciro Messi, lo tiene claro. El partido contra los oceánicos acabará 3-1.
El niño es un aficionado a los cromos con las figuras de los principales futbolistas y ha hecho un pronóstico muy interesante. Su quiniela pasa por un resultado de 3-1. 3 goles a favor de Argentina y 1 gol a favor de los australianos, que conseguirán marcar, pero no llevarse el partido.
El partido contra la Polonia de Robert Lewandowski fue clave y los argentinos demostraron que son uno de los candidatos para levantar esta copa del mundo. Los polacos, a pesar de perder el partido, también están clasificados y disputarán su eliminatoria contra Francia.
Ciro Messi está en Qatar con sus hermanos y su madre
La imagen se ha hecho viral y se han publicado muchos mensajes en redes sociales publicando que el hijo de la estrella mundial es el nuevo Nostradamus. Veremos si es un buen futurólogo y se ha adelantado al futuro. Veremos también cuáles son sus siguientes pronósticos de cuartos de final, semifinal y final si Argentina continúa pasando las eliminatorias.
Todas las respuestas las tendremos a partir de sábado, que es cuando se disputará este partido. Los aficionados argentinos, australianos y aficionados al fútbol en general ya tienen ganas de presenciar el match y de ver si Ciro Messi ha acertado con su pronóstico.
Mientras tanto, Ciro, Thiago y Mateo continúan en Qatar con su madre, Antonela Roccuzzo, apoyando a su padre y al resto de compañeros del albiceleste.
