Herido por una pistola el ciclista del Movistar Iván Sosa

Comparte la noticia

Iván Sosa acaba herido en un grave incidente

Herido por una pistola el ciclista del Movistar Iván Sosa

Herido por una pistola el ciclista del Movistar Iván Sosa FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Iván Sosa acaba herido en un grave incidente

El ciclista colombiano Iván Sosa, del Movistar Team, sufrió este jueves un peligroso incidente mientras rodaba en Chinauta (Cundinamarca), cuando fue agredido en la cara y amenazado por un conductor armado que le increpó en la vía.

“Confirmamos que Iván Sosa ha sido atendido por heridas en el mentón en un centro médico de Fusagasugá, su lugar de origen en Colombia, tras el incidente sufrido mientras entrenaba este jueves. El ciclista de Movistar Team ha permanecido consciente en todo momento”, dice el equipo español en un comunicado.

Desde Colombia, el diario El Tiempo informó del suceso que padeció el ciclista de 25 años, campeón de la Vuelta a Asturias y del Tour de Langkawi, que fue golpeado con la culata de un revolver.

Según relata el medio colombiano, Sosa estaba entrenando por la vía de Chinauta cuando un conductor de un camión lo cerró y se bajó con intención ofensiva. La primeras indagaciones apuntan que el conductor disparó al aire y luego procedió a golpear al ciclista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.