
La chulería de Dembélé y su agente que hizo estallar al Barça
Ousmane Dembélé tuvo una actitud muy mala contra su ya ex equipo
Hace unos días Xavi anunciaba que Dembelé había recibido una oferta económica del PSG con la que ellos competirán. Se notaba un ambiente de tensión y descontento por parte del mister hacia la posibilidad de que el jugador estuviera pensando en dejar el club. Más tarde Sergio Roberto dijo que iba a ser una pérdida para el vestuario porque a pesar de no compartir demasiado con sus compañeros de equipo, el jugador era apreciado en el entorno culé.
Ahora llega un nuevo capítulo porque Dembelé y su agente se han comunicado con la directiva del equipo para hacer una petición. Sin embargo, la propuesta no cayó nada bien en el Camp Nou. Ousmane ya no es parte del equipo, pero no se ha ido sin pedir el porcentaje de variables que indica su contrato. Sin embargo, el jugador no habría cumplido con las condiciones para ellos.
En la temporada pasada el delantero tuvo una lesión en Girona que afectó el recto anterior de su muslo izquierdo. Debido a que estuvo un buen tiempo sin jugar, no cobró las variables porque no logró participar en el 60% de los partidos del Barça.
¿Pero cómo el jugador y su agente pueden pedir el dinero correspondiente a las variables si no ha cumplido con los minutos de juego para ellos? Según Sissoko, el agente de Dembelé, la lesión fue responsabilidad de los utileros del equipo. Según ellos, no le habrían proporcionado los calentadores en la sesión de calentamientos antes del encuentro donde se lesionó.
Aún no se detiene un comunicado oficial del Barça, pero en las oficinas del equipo se habrían sentido conformes con que el francés se marchara, especialmente después de haber recibido este reclamo sobre las variables.