
Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
El Chelsea no perdona al Real Madrid el “robo” de Rüdiger
El pasado verano varios jugadores del Chelsea abandonaron el club al finalizar su contrato. El club vivía un momento de inestabilidad con la salida de Roman Abramovich y muchos jugadores prefirieron cambiar de aires mientras que otros se lo pensaron aunque finalmente se quedaron en el club inglés, como hizo César Azpilicueta.
Algunos de los futbolistas que salieron acabaron en el Barça como Andreas Christensen (a coste 0) o Marcos Alonso, por unos 9 millones de euros. El Chelsea recibió otro duro golpe en el centro de la defensa con la no renovación de uno de sus jugadores clave, Antonio Rüdiger. El alemán tenía clarísimo que tenía que irse sí o sí al Real Madrid pese que, además de la oferta de renovación de los blues, otros equipos estaban interesados en él. El mismo FC Barcelona sin ir más lejos.
El Chelsea apuntó en la “libreta de agravios” el robo de Rüdiger y ahora estaría preparando devolver el golpe a la entidad presidida por Florentino Pérez. En este sentido no pretenden fichar a un jugador del Real Madrid que acaba contrato sino a un central que interesa al conjunto blanco para hacer pareja, precisamente, con Rüdiger.
Se trata de Josko Gvardiol, una de las sensaciones del Mundial. El croata juega en el Leipzig, un equipo capaz de generar mucho talento y tiene una cláusula de 110 millones de euros aunque podría salir por unos 60. Si se entra en una subasta el equipo inglés podrá pagar más y tampoco le importará hacerlo si puede fastidiar al conjunto español.