Chelsea-Real Madrid de la Champions Femenina: Horario y en qué canal de TV se puede ver

Comparte la noticia

El Real Madrid busca acabar con el invicto del Chelsea en la Champions Femenina

Chelsea-Real Madrid de la Champions Femenina: Horario y en qué canal de TV se puede ver

Así será el estreno del Real Madrid en la Champions femenina FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

El Real Madrid busca acabar con el invicto del Chelsea en la Champions Femenina

El Real Madrid Femenino se enfrenta este miércoles al Chelsea inglés (21.00 horas), en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en un duelo clave por el liderato entre los dos únicos equipos invictos del Grupo A, y con el objetivo de acercar su clasificación a los cuartos de final.

El conjunto madridista llega a la cita con un bagaje de 11 victorias, dos empates y una derrota en los 14 partidos oficiales disputados hasta la fecha, entre los que se encuentra el triunfo ante el Vllaznia albanés (0-2) y el empate ante el PSG francés (0-0). Por ello, el equipo de Alberto Toril buscarán en Londres mantener su buena racha en Europa ante una de las favoritas.

“El Chelsea es un gran rival y tiene una gran trayectoria en la Champions y en la Liga, pero vamos a intentar luchar y hacerlo bien con nuestras armas. Tenemos jugadoras de buen nivel y será un partido bonito de ver”, señaló el técnico andaluz en rueda de prensa.

Así, el entrenador blanco se mostró confiado de cara a la cita europea, aunque dejó claro que no quiere despistes en la vuelta a la competición. “El equipo tiene buenas sensaciones y afronta el partido con mucho ánimo. Después del parón de selecciones, queremos continuar en una buena dinámica. Llegamos con ganas de hacer un buen partido y competir”, indicó.

El conjunto madridista tiene en Londres la oportunidad de acercar su clasificación a los cuartos de final, aunque para eso tendrá volverse con algo de premio de su visita al Kingsmeadow para recuperar los puntos que no pudo sumar en el Alfredo Di Stéfano ante el PSG, otro candidato a estar cuartos. “Esta es una competición muy corta, sabemos lo importantes que son los puntos y no es un partido más. Vamos a afrontarlo siendo maduras”, expresó Toril.

Enfrente el conjunto que dirige Emma Hayes llega en un gran estado de forma y como uno de los grandes favoritos a pelear por el título. Las londinenses lideran actualmente el grupo después de golear al Villaznia (8-0) y ganar en París al PSG (0-1) y quieren dejar sellado su pase a la siguiente fase para evitar el revés de la pasada temporada cuando se quedó sin pasar a cuartos tras quedar por detrás de Wolfsburgo y Juventus.

Aunque el equipo inglés podrá contar de nuevo con una pieza importante como la centrocampista inglesa Fran Kirby, la baja de la delantera danesa Pernille Harder, jugadora estrella de las ‘blues’, aumenta las posibilidades de un conjunto blanco que, salvo ante el FC Barcelona, se ha mostrado muy firme en defensa, aunque tendrá que vigilar a otra delantera de mucho nivel como la australiana Sam Kerr, tercera en la votación del Balón de Oro.

Así, las líderes de la WSL tendrán un poco más difícil sumar otro triunfo a su casi inmaculada trayectoria esta temporada, después de ganar siete de los ocho partidos que ha jugado. De hecho, desde su derrota en la primera jornada liguera ante el Liverpool no ha perdido y suma 19 goles a favor y tan sólo cuatro en contra.

El partido se disputa a las 9 de la noche y se podrá ver en DAZN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.