
El Chelsea prepara muchísimo dinero para llevarse a estos dos futbolistas del Barça antes del cierre de mercado: No se descarta nada
Movimiento muy fuerte del Chelsea
Apenas un par de días quedan al mercado de fichajes, pero esto no parece ser problema para que el Chelsea muestre claras intenciones de fichar a dos jugadores del Barça: Ferran Torres y Raphinha. Ambos están teniendo un inicio de temporada bastante prometedor, lo que tal vez confirma la decisión de los ‘blues’ de hacerse con dos delanteros contundentes que refuercen el plantel dirigido por Mauricio Pochettino.
Sin embargo, desde el Barça no están tan convencidos de dejarlos salir. Si bien los culés pasan por una situación económica complicada, dejar salir a ambos jugadores sería perder referentes en el ataque. Ahora bien, lo cierto es que una buena oferta sobre la mesa podría hacer que la directiva azulgrana se lo piense nuevamente.
Ferran Torres y Raphinha: objetivos del Chelsea
Ferran Torres ha tenido un inicio de temporada de ensueño. Lleva dos goles en los tres partidos de la liga, por lo que dejaría un espacio difícil de cubrir y que no daría al Barça tiempo siquiera para fichar a una alternativa. Llegó del Manchester City por 55 millones de euros en el 2022, pero los dirigidos por Xavi Hernández podrían dejarse convencer por una cantidad que valga la pena.
En cuanto a Raphinha, la situación es diferente. Su excelente rendimiento en la temporada pasada le iba a valer la titularidad sin discusión, sobre todo luego de la salida de Dembélé. Sin embargo, el ingreso de Lamine Yamal deja en claro que tendrá que pelear el puesto, algo que puede ser complicado para el brasileño, que tenía la expectativa de ser indispensable para el club en su posición.
Así las cosas, queda esperar algún movimiento de parte del Chelsea, que todavía no envía una oferta formal al Camp Nou. Lo cierto es que ninguno de los jugadores tiene pensado irse, pero el interés desde Stamford Bridge es genuino.