Jugada del Chelsea para fastidiar al Real Madrid un fichaje clave

Comparte la noticia

El Chelsea tiene mucho dinero y quiere aspirar a más

Jugada del Chelsea para fastidiar al Real Madrid un fichaje clave

Chelsea - FOTO EUROPA PRESS

Comparte la noticia

El Chelsea tiene mucho dinero y quiere aspirar a más

El Chelsea cambio de dueño hace unos meses. Roman Abramovich, el primer gran magnate del futbol del siglo XXI se veía obligado a dejar la propiedad del club por las sanciones que el Reino Unido impuso a Rusia. La única solución era una venta y Todd Boehly, con intereses en varias franquicias de distintos deportes de Estados Unidos pagó un pastizal para quedarse con el club londinense.

De esta forma los ‘blues’ superaban una crisis que podría haber provocado incluso su desaparición. El Chelsea tiene más dinero que nunca y ya lo demostró durante el pasado mercado de fichajes con incorporaciones costosas como la de Marc Cucurella. El objetivo para el próximo verano es el crack del Leipzig Christopher Nkunku.

Tiene 24 años y es la principal estrella del equipo alemán. El año pasado explotó con 35 goles y 15 asistencias en 52 partidos de la Bundesliga y en esta temporada también está ofreciendo unos números muy buenos. Nkunku pudo demostrar su talento ante el Real Madrid en el partido de Champions que los alemanes ganaron a los españoles. Toda una carta de presentación que ha motivado todavía más a Florentino Pérez para ficharlo.

El jugador podría salir el próximo verano por 60 millones de euros, un precio más que razonable. El problema es que el Chelsea, con el bolsillo a rebosar, también lo quiere y está dispuesto a hacer una oferta económica mucho mayor que la del Real Madrid. En los próximos meses se resolverá todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.