El Chelsea echa el resto para fichar a este crack del Barça

Comparte la noticia

El Chelsea quiere reforzar su lateral zurdo

Jugada del Chelsea para fastidiar al Real Madrid un fichaje clave

Chelsea - FOTO EUROPA PRESS

Comparte la noticia

El Chelsea quiere reforzar su lateral zurdo

El Chelsea ha perdido jugadores importantes este mercado de fichajes, pero también se ha reforzado con grandes futbolistas. De hecho, pese a la salida de Roman Abramovich, los blues se han convertido en uno de los clubes de Europa que más dinero ha invertido este verano y es uno de los candidatos a ganar la Premier League y la Champions League.

César Azpilicueta continuará jugando en Stamford Bridge. Aun así, ha habido bajas importantes en defensa. Marcos Alonso (por poco dinero) y Andreas Christensen (gratis) han aterrizado al Camp Nou y Antonio Rüdiger al Santiago Bernabeu. Graham Stephen Potter, que ha sustituido a Thomas Tuchel, está enamorado de un lateral izquierdo del Barça y centrará todos los esfuerzos al incorporarlo.

El Chelsea no ha empezado la Liga con buen pie, pero poco a poco va escalando posiciones a la Liga


No estamos hablando de Jordi Alba, sino de Alejandro Balde. Los ingleses están dispuestos a pagar 15 millones de euros por el jugador de 18 años. El entrenador no confía en Bien Chilwell y cree que el joven jugador del Barça encajaría perfectamente en el esquema inglés. Aun así, el Barça confía plenamente en él y no pondrá fácil su salida. El FC Barcelona confía en él e intentará renovar su contrato igual que ha hecho con Gavi, Pedri y Ronald Araújo.

El catalán tiene contrato hasta el año 2024 y un valor de mercado de 8 millones de euros. El número es bajo por la edad, pero su proyección es totalmente ascendente. De momento, Xavi Hernàndez está confiando más Alejandro Balde que Jordi Alba y Marcos Alonso. El catalán es mucho más sólido en defensa que el veterano lateral del Hospitalet, que esta temporada pasará muchos minutos sentado al banquillo junto a Gerard Piqué

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.