
El portero del Atlético de Madrid que interesa al Celta de Vigo
El Celta de Vigo quiere seguir fichando
Ivo Grbic está en el centro del interés del Celta de Vigo y de Rafa Benítez, el entrenador, pues necesitan a un portero de confianza bajo los tres palos si es que quieren tener un buen desempeño en la recién iniciada temporada. La buena noticia es que existen posibilidades de que se hagan con el talento del croata, pues no solo se encuentra en el último año de su contrato con los colchoneros, sino que ve difícil tener la posibilidad de sumar minutos teniendo a un Jan Oblak gigantesco como primera opción.
Y es que el Cholo Simeone ya ha determinado que Oblak tiene casi en el bolsillo la titularidad en lo que respecta a guardametas, por lo que las oportunidades para Grbic se reducen casi a cero. Es en esta situación que entra en escena el Celta de Vigo, como una opción para que el portero de 27 años gane experiencia y sume minutos en el campo de juego. Además, su actual guardameta, Iván Villar, no le transmite la suficiente confianza a Benítez, por lo que la opción de hacerse con el jugador del Atlético de Madrid sigue en pie.
Celta de Vigo apostaría por una cesión con opción a compra
Por su parte, los rojiblancos también verían con buenos ojos esta operación. No solo ingresarían dinero a sus arcas, sino que oxigenarían los gastos y la masa salarial que deben cubrir, además de abrir la posibilidad de fichar a otros talentos más jóvenes. Aunque todavía no hay conversaciones entre los clubes ni ninguno ha dejado una propuesta sobre la mesa, puede que en los próximos días veamos intentos de acercamiento entre ambos.
Lo que sí es cierto es que una de las posibles soluciones sea la extensión del contrato de Grbic con el Atlético, pero dándole la cesión por una temporada en el Celta de Vigo. Así, los colchoneros liberan algo de sus gastos, el jugador gana minutos en el campo y los célticos solucionan sus necesidades en la portería.