El Celta de Vigo se frota las manos con el fichaje de un futbolista que conecta con la Historia del club

Comparte la noticia

El Celta de Vigo prepara los próximos mercados de fichajes

El Celta de Vigo se frota las manos con el fichaje de un futbolista que conecta con la Historia del club

El Celta de Vigo se frota las manos con el fichaje de un futbolista que conecta con la Historia del club

Comparte la noticia

El Celta de Vigo prepara los próximos mercados de fichajes

Thiago Alcántara no cuenta en el Liverpool FC bajo la dirección de Jurgen Klopp, algo que quedó claro desde el anterior mercado de invierno. Por eso, desde el RC Celta de Vigo no se explican por qué no le dieron salida y, más importante, por qué todavía no viste los colores del club. Y es que en Balaídos lo esperan con ansias, después de todo, la historia lo liga al Celta. Su hermano Rafinha Alcántara y su padre Mazinho han pasado por el conjunto celeste con excelentes actuaciones cada uno en su época.

Lo cierto es que Thiago Alcántara sufrió una lesión de cadera en febrero pasado con una reciente recaída, motivo por el cual fue considerado prescindible para el Liverpool. Ya con el alta médica, el centrocampista de 32 años sigue viendo al RC Celta como su destino predilecto, aunque le han llegado ofertas de otras ligas.

Y es que trascendió que tanto el Trabzonspor como el Fenerbahçe hicieron llegar sus propuestas al jugador, al que quieren en la liga turca para el próximo mercado de invierno. Sin embargo, Thiago se mantiene firme al RC Celta, sobre todo porque la historia de su familia lo vincula con el club y, así como ellos en su momento, él también quiere hacer historia y dejar un buen recuerdo en la hinchada.

Thiago Alcántara y la historia de familia que lo une al Celta de Vigo

Como se sabe, actualmente Rafinha milta en el Al-Arabi SC. Sin embargo, fue del Celta en las temporadas 2013-14 y 2019-20. En la primera marcó cinco goles y dio cuatro asistencias en 33 partidos jugados. En la segunda, regresó a Balaídos para sumar la misma cantidad de anotaciones. La historia de su padre es más extensa, pues jugó con el conjunto gallego desde 1996 hasta el 2000, sumando 138 compromisos y 10 goles. Ahora, Thiago podría reabrir la historia de la familia Alcántara en el Celta y dejar mayores impresiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.