
La parte más dura de la vida de Lewis Hamilton FOTO - Europa Press
Lewis Hamilton juega al despiste
Lewis Hamilton parece haber olvidado a Shakira con otra mujer. El piloto de Fórmula 1 ha sido fotografiado en Ibiza junto a Jenny Stray Spetalen, una joven tenista de 20 años. Las imágenes han causado un gran revuelo en las redes sociales, donde muchos se preguntan qué pasa entre ellos y qué opinará la cantante colombiana.
Hamilton y Shakira habían sido relacionados sentimentalmente en los últimos meses, después de que se les viera juntos en varias ocasiones. La artista acudió a apoyar al británico en el Gran Premio de Miami, el de Barcelona y el de Londres, donde también salieron de fiesta. Además, se rumoreaba que la pareja estaba planeando pasar unas vacaciones juntos en Ibiza.
Sin embargo, todo parece indicar que entre ellos solo existe una relación de amistad y que Hamilton está abierto a conocer a otras personas. Así lo demuestra su escapada a la isla pitiusa, donde ha disfrutado del sol y del mar en compañía de Jenny Stray y de la actriz mexicana Eiza González, con quien también se le ha vinculado en el pasado.
¿Quién es Jenny Stray, la joven que cautiva a Lewis Hamilton?
Jenny Stray es una joven promesa del tenis mundial que tiene una fortuna estimada en 2.5 billones de euros, ya que es la heredera del inversionista Øystein Stray Spetalen. La deportista ha mostrado una gran complicidad con Hamilton, con quien ha compartido risas y confidencias. Según algunos medios, el piloto estaría interesado en ella y podría haber iniciado un romance.
Shakira, por su parte, no se ha pronunciado al respecto y sigue centrada en su carrera musical. La intérprete de Waka Waka está preparando su nuevo disco y su próxima gira mundial, que se espera para el año que viene. Además, sigue cuidando de sus hijos Milan y Sasha, fruto de su relación con Gerard Piqué, de quien se separó.