
La liga saudí no se detiene y va a por estos dos futbolistas del Real Madrid
Más problemas para Casemiro
El fichaje de Casemiro por el Manchester United fue una de las bombas del pasado mercado de verano. El centrocampista brasileño dejó el Real Madrid después de nueve temporadas en las que se convirtió en uno de los mejores del mundo en su posición y ganó 18 títulos, entre ellos cinco Champions League. Sin embargo, su llegada a Old Trafford no ha sido la más esperada, ya que ha sorprendido por su evidente cambio físico.
Casemiro ha vuelto de sus vacaciones con unos kilos de más. El jugador de 31 años no parece estar en su mejor forma y eso ha provocado una oleada de críticas y burlas en las redes sociales, donde no han tenido piedad con su aspecto.
En Twitter, muchos usuarios han creado memes sobre el sobrepeso de Casemiro, comparándolo con un empleado de comida rápida, un cliente habitual de McDonald’s o un aficionado al batido de albóndigas. Algunos también han ironizado sobre su relación con Antonio Pintus, el preparador físico que le ayudó a mejorar su rendimiento en el Madrid, o con Eden Hazard, otro jugador que ha tenido problemas con la báscula.
Casemiro no cumple las expectativas en Old Trafford
Casemiro se ha incorporado a la pretemporada del Manchester United con el objetivo de ganarse la confianza de Erik ten Hag, el nuevo entrenador de los Red Devils. El brasileño tendrá la oportunidad de demostrar su calidad en los partidos amistosos que disputará el equipo inglés en Estados Unidos y Europa, antes de empezar la Premier League.
El brasileño llegó al Manchester United como uno de los fichajes más importantes del verano, junto con Raphael Varane, su ex compañero en el Madrid. Ambos se reencontrarán con su antiguo club el 30 de julio, cuando se enfrenten en un duelo amistoso en Texas. Será una buena ocasión para ver si Casemiro ha recuperado su mejor versión o si sigue siendo el blanco de las mofas.