Carmen Sevilla cumple 92 años querida por los españoles y bien atendida

Comparte la noticia

Carmen Sevilla cumple 92 años

Carmen Sevilla cumple 92 años querida por los españoles y bien atendida

Carmen Sevilla cumple 92 años querida por los españoles y bien atendida FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Carmen Sevilla cumple 92 años

Carmen Sevilla, la mujer que hizo historia con su nombre, que dejó el listón tan alto en los escenarios y delante de las cámaras de televisión, cumple hoy 92 años. A pesar de estar ingresada en una residencia debido a su ya avanzada enfermedad, la actriz tiene uno de los legados más importantes de nuestro país y siempre que hablamos de ‘Carmen de España’, nos referimos a esta gran mujer que sigue siendo admirada y recordada incluso entre las generaciones más jóvenes.

Es una de las artistas de esta época pasada que tantos buenos momentos nos regaló. Actriz, cantante, bailarina de las que no quedan y con la que pasamos muy buenos momentos en televisión y en todas las películas que llevó a cabo. Pero, como no podía ser de otra manera, la edad no perdona y ahora, su realidad es otra.

La cantante lleva once años ingresada en una residencia de Aravaca donde está completamente atendida las 24 horas del día. Su último trabajo delante de las cámaras fue en ‘Cine de Barrio’ como presentadora, espacio que tuvo que abandonar porque su enfermedad, alzheimer, le pasaba factura en sus últimas apariciones.

Siempre muy cuidada por todos los que han trabajado con ella a lo largo de los años, Carmen Sevilla es una de las grandes artistas de nuestro país que más querida se ha sentido por su público y por sus compañeros de profesión. Su hijo y su amigo Moncho, son los únicos que siguen yendo a visitarla para entregarle todo su amor.

Esté donde esté y aparezca dónde aparezca, Carmen sigue brillando porque su legado en el mundo de la música y de la interpretación será inmenso a pesar del paso de los años y sobre todo, del avance de la enfermedad que lleva años consumiéndola como persona.

Hace unas semanas, Augusto Algueró, único hijo de la artista confesaba -a pesar de que no le gusta hablar de la situación de su madre- en exclusiva para la revista ‘Diez Minutos’ que su madre ya no le reconocía. Una delicada y triste situación de la que pocas veces se ha hablado públicamente ya que, sus seres queridos más cercanos han querido proteger su intimidad. De esta manera, una de las grandes de España cumple 92 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.