
Carmen Lomana
Pataleta de Carmen Lomana con una colaboradora
Sonsoles Ónega dejó Mediaset cuando precibió el naufragio y fichó por la competencia. En verano anunciaba que se incorporaba al equipo de Atresmedia, que le proponía un espacio para desarrollar su carrera profesional. Todo parecía ir bien hasta que ha perdido a una de sus colaboradoras estrella: Carmen Lomana. La empresaria explicaba el porqué de su salida en redes sociales.
“Esto es lo que ocurrió ayer en @ahorasonsoles por lo que he decidido no volver. Creo que os lo debo a mis seguidores para que no haya confusión. Entré al final, y como si no existiese. Sonsoles es maravillosa, mis compañeros y las personas que trabajan ahí también pero la directora Patricia Lennon no me quiere, prefería que me lo hubiese dicho en vez de ningunearme. Gracias Sonsoles tú te mereces lo mejor”, explicaba en redes sociales.
Carmen Lomana recibe el apoyo de sus seguidores
Carmen Lomana era una de las invitadas y pidió el turno de palabra en muchos momentos de la tarde, pero solo se le concedió al final, cuando ya no tenía tiempo de hablar, algo que no gustó nada a la empresaria, que considera una falta de respeto.
Lomana quiere matizar que las críticas son hacia la directora y no hacia la directora, Sonsoles. El vídeo habla por sí solo. “Sonsoles es maravillosa, mis compañeros y las personas que trabajan ahí, también, pero la directora no me quiere, prefería que me lo hubiese dicho en vez de ningunearme”.