Carlos Lozano anuncia esto en Sálvame

Comparte la noticia

Carlos Lozano se despide de ‘Sálvame’

Carlos Lozano anuncia esto en Sálvame

Carlos Lozano anuncia esto en Sálvame FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Carlos Lozano se despide de ‘Sálvame’

Cambios en ‘Sálvame Diario’. Tras el vídeo que colgó hace unos días Jorge Javier Vázquez anunciando su vuelta al programa tras disfrutar de unas vacaciones inmejorables -con el bache de salud que sufrió incluido- este jueves Carlos Lozano ha mirado fijamente a cámara para despedirse de todos los espectadores porque, su aparición en el programa ha llegado a su fin.

“Hoy es mi último día de programa, Jorge Javier Vázquez regresa el lunes y yo, volveré” han sido las palabras que ha utilizado el presentador de televisión para despedirse de todos los espectadores del programa después de haber estado todo el verano dirigiendo la última hora del espacio.

El presentador ha estado compartiendo su espacio con Adela González, Terelu Campos y María Patiño durante estas semanas y lo cierto es que, a juzgar por las imágenes, le ha venido muy bien volver a la esfera mediática a través de esa sección semanal. Carlos fue uno de los grandes presentadores de la época y, tras varios años desaparecido de pantalla, volvió gracias a ‘Sálvame’.

Ahora, se despide de nuevo de las cámaras y, quién sabe cuando le volveremos a ver derrochando su profesionalidad ante ellas y demostrando que por mucho que pasen los años quien tiene tablas para dirigir un programa, las seguirá teniendo a pesar de estar durante un tiempo en un perfil más bajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.