
[FOTO]: Carlos Cuevas triunfa en su visita a México
Carlos Cuevas y Miki Esparbé comparten amistad y proyectos profesionales
¡La química no se puede actuar! Dos destacados actores nacionales, Carlos Cuevas y Miki Esparbé, quienes comparten elenco en la popular comedia romántica de Netflix, “Smiley“, han demostrado que su buena química trasciende la pantalla. Su conexión no se limita a la ficción, ya que, si bien no tienen ningún tipo de relación romántica, son grandes amigos. Recientemente, se les ha visto compartiendo momentos durante este cálido verano que han hecho pensar a todos sus seguidores si realmente su relación fue actuada.
Unas vacaciones con mucha acción y polémica
Cuevas es conocido por su papel en “Merlí“, entre otras producciones, ha aprovechado este verano para embarcarse en un emocionante viaje donde se relajaría con su familia y amigos. A través de sus redes sociales, el actor ha compartido imágenes desde el famoso Valle de la Muerte, en California, mostrando su valentía, espíritu aventurero y su pasión por explorar nuevos horizontes.
Del mismo modo, Miki Esparbé ha mantenido un perfil más discreto sobre sus actividades veraniegas, o al menos no las ha publicado en sus redes sociales. Además de disfrutar de momentos de diversión con amigos, ha estado ocupado promocionando su última película, “Una vida no tan simple“, donde interpreta a un arquitecto que enfrenta una crisis existencial en la etapa de los 40 y demuestra que a esa edad sí se puede cambiar.
Como surge la polémica entre Carlos Cuevas y Miki Esparbé
Si bien todos sus seguidores estaban tranquilos, se ha creado una polémica y debate sobre la sexualidad de ambos actores o si solo se trata de una buena amista. La evidencia más intrigante de su amistad veraniega surgió a través de las redes sociales. Miki compartió una fotografía panorámica impresionante, capturando un paisaje de rocas y aguas cristalinas en una misteriosa playa. ¿Nada fuera de lo normal no? Observadores atentos notaron la figura sonriente y sin camiseta de Carlos Cuevas en la esquina inferior de la imagen. Este momento fue inmortalizado por ambos actores en sus historias, dejando en claro que están disfrutando de su tiempo juntos.
A pesar de la especulación sobre un posible romance, es importante recordar que Carlos Cuevas ha estado vinculado en una relación amorosa con la exdiputada Clara Serra. Por su parte, Miki Esparbé tiene una relación estable con la escritora Marta Mas Girones, por lo que las especulaciones de son fan solo son rumores sin ningún tipo de fundamento.
La verdadera pregunta aquí es: ¿Qué otros momentos compartidos nos deparará este dúo dinámico en el futuro? Su conexión genuina y su capacidad para divertirse juntos fuera de la pantalla despiertan la curiosidad sobre si realmente toda su relación en la serie Smiley fue actuada.