
Nuevo triunfo de Carlos Alcaraz en Indian Wells para llegar a este hito en su carrera FOTO - Europa Press
Carlos Alcaraz se pronuncia
Varios deportistas de alto nivel se han pronunciado sobre el escándalo del beso de Luis Rubiales. Esta vez ha tocado el turno de Carlos Alcaraz, quien ha querido poner el acento en el mal comportamiento del presidente de la Real Federación Española de Fútbol. También habló sobre el éxito deportivo de las jugadores y el impacto internacional de este triunfo.
Después de su primer partido tuvo una sesión de preguntas con la prensa y habló de la retirada de su rival Dominik Koepfer. Sin embargo, también le preguntaron sobre el tema que acapara titulares de todos los estilos en estos días. Mencionó que ha estado siguiendo el hecho desde hace unos días y también dijo entender lo que este hecho significa. “Son actitudes que para un alto cargo no tiene que mostrar”, una frase que deja clara su postura, pero también mantiene un actitud prudente.
No dio mayores declaraciones sobre el hecho, debido a que hay posturas encontradas y todavía hay declaraciones que están saliendo a la luz. Destacó la participación de la selección en el campeonato y parece que fue el logro deportivo es donde quiere mantener el interés, sin dejar de lado la magnitud del tema de Rubiales.
En cambio, sobre la retirada de Dominik Koepfer del partido, tuvo algunas obras más: “No es la mejor manera de ganar porque a mí me gustan las batallas. Es bueno que se juegue un partido entero para la gente y es una pena que se haya terminado de esa manera”. Matizó que a pesar de lo ocurrido, ambos lo han intentado y han puesto todo de su parte para dar el mejor despliegue para la gente.