
Carlo Ancelotti no cuenta con este jugador del filial y se irá al Borussia Dortmund
Carlo Ancelotti tiene claro quien seguirá y quien no
El talentoso mediapunta madrileño, Sergio Arribas, ha llegado a un punto de inflexión en su carrera y tendrá que decidir cómo sigue todo.
Después de experimentar un número limitado de oportunidades bajo la dirección de Carlo Ancelotti, Arribas ha concluido que su futuro en el Real Madrid no parece prometedor.
Con el deseo de encontrar un nuevo rumbo en su carrera, el jugador está buscando activamente una salida del club blanco, y parece que el Real Madrid también quiere lo mismo.
Borussia Dortmund, su próximo destino
El Borussia Dortmund podría ficharlo pronto, ya que ha puesto sus ojos en él. Y visto y considerando que en el Real Madrid no jugará, tendrá que buscar otras oportunidades en sitios en donde pueda crecer profesionalmente.
La buena noticia es que el Real Madrid está dispuesto a facilitar su fichaje por el Borussia Dortmund. Ambos clubes mantienen una buena relación, así que se facilitan las cosas. Igualmente, la meta de Arribas es triunfar en el Santiago Bernabéu en un futuro, aunque sin Ancelotti.
Más jugadores en la mira del Dortmund
Además de Arribas, otro jugador del Real Madrid que podría unirse al Borussia Dortmund es Álvaro Rodríguez, delantero centro del Castilla. Parece que el club alemán busca reforzar su equipo con jóvenes talentos y, tanto Arribas como Rodríguez no parecen contar con un lugar en el primer equipo del Real Madrid.
Es sabido que Borussia Dortmund es uno de los mejores clubes para trabajar con futuras promesas futbolísticas, por lo que captar a estos jóvenes es una excelente oportunidad.
Mientras se espera ver cómo se desarrollan las negociaciones de los clubes, el futuro de Sergio Arribas está a un paso del club alemán aunque también interesa al Girona FC, ya que sabemos que no continuará en el filial. Sin embargo, no solo el Dortmund lo tiene en la mira, sino varios equipos alemanes como el Leipzig y Eintracht.
Pronto veremos lo que le depara finalmente.