
Carlo Ancelotti ya ha escogido sustituto de Luka Modric FOTO- Europa Press
Luka Modric acaba de cumplir 37 años y está agotando sus últimos momentos en el Real Madrid
El Real Madrid ha empezado la temporada como la acabó: ganando. 6 victorias en 6 partidos que le han servido para ser líderes en la Liga con dos puntos de ventaja sobre el Futbol Club Barcelona. Los de Xavi no están lejos ya que solo han regalado un empate, en la jornada inaugural, contra el Rayo Vallecano. Las estadísticas de goles a favor y en contra son mejores para el Barça, con un Robert Lewandowski totalmente inspirado.
En Champions los de Carlo Ancelotti también ha empezado muy bien con dos victorias claras en dos partidos contra el Celtic de Glasgow y el Leipzig. Una temporada más el Real Madrid no es favorito según las apuestas pero los blancos ya han demostrado en más de una ocasión que pueden romper todo tipo de pronósticos y previsiones. Pese a que el Manchester City es, por ahora, el equipo más fuerte no se puede descartar nada.
Quien sigue siendo una de las estrellas del equipo es Luka Modric. El croata ha jugado en los 6 partidos de Liga (y ha marcado 1 gol) pese a la llegada de refuerzos de lujo en la zona media del campo. Modric empieza su temporada número 11 en el Bernabéu y en todas ellas ha sido titular indiscutible exceptuando algunos periodos (pocos) que ha estado ausente por lesión. Tiene 37 años pero parece que tenga unos cuantos menos.
Tarde o temprano tendrá que abandonar el club y Carlo Ancelotti ha pensado en un compatriota suya como recambio. Se trata de Nicola Barella, de 25 años y con un valor de mercado de 70 millones de euros y que actualmente juega en el Inter de Milán. El Real Madrid tiene dinero pero confía rebajar el precio del futbolista.