
Carlo Ancelotti - FOTO EUROPA PRESS
Carlo Ancelotti no tiene la continudad asegurada en el Santiago Bernabeu
Algunos sectores del madridismo han empezado a pedir la cabeza de Carlo Ancelotti. El italiano está en la cuerda floja después de la situación a la Liga, en que el FC Barcelona supera a los blancos en la clasificación por una diferencia de ocho puntos, después de que Xavi Hernàndez también consiguiera ganar la Supercopa de España en Arabia Saudí.
El sustituto sería un hombre de la casa, Raúl González Blanco, que actualmente está al frente de La Fábrica, entrenando al Real Madrid B. El exfutbolista tiene claro cuáles serían sus primeros fichajes para reforzar la plantilla y todos ellos son desconocidos por el público general, pero están demostrando jugar a un gran nivel y tienen una gran proyección de futuro.
Florentino Pérez busca candidato para ocupar el banquillo blanco
Son tres hombres del filial merengue. Rafa Marín, Sergio Arribas i Álvaro Rodríguez. La parte buena por la economía blanca es que son fichajes sin coste, puesto que son hombres de la casa y tienen ficha con el segundo equipo el Real Madrid. Serían los sustitutos de jugadores que tienen ficha del primer equipo, pero que no disponen de minutos porque no tienen el nivel suficiente o porque el técnico no confía en ellos: Odriozola, Hazard o Mariano Díaz, entre otros.
El cambio no es inminente y el club esperará a tomar una decisión a finales de temporada. De momento, los blancos continúan vivos en la Champions League y a la Copa del Rey y no pierden la esperanza al arañar puntos y atrapar el Barça a la Liga. Aun así, nunca a la historia el Real Madrid ha sabido recuperar ocho puntos y tampoco el Barça los ha dejado escapar.