
El cara a cara de Rocío Carrasco con una de sus mayores enemigas que no se va a producir FOTO - Europa Press
Rocío Carrasco sigue dando mucho que hablar con sus constantes conflictos
Problemas muy graves en Telecinco. Los índices de audiencia no paran de bajar y la fórmula de cotilleo y jaleo ya hace tiempo que no tiene tirón entre una audiencia agotada por ciertos temas y que desde la pandemia de coronavirus ha cambiado sus hábitos a la hora de ver la televisión. El programa estrella de la cadena de Fuencarral hace años que tiene nombre: Sálvame. Y varios apellidos. Naranja, Limón, Deluxe, Diario y últimamente incluso Piña.
Del 30 % de audiencia del programa de Jorge Javier Vázquez han bajado hasta la mitad. Esto es grave para Telecinco ya que los programas derivados (todos se retroalimentan entre ellos) también se han visto resentidos. La gran apuesta de la nueva temporada ha sido Rocío Carrasco pero tampoco ha funcionado. La primera parte de la docuserie (dedicada a Antonio David) tuvo cierto éxito pero la segunda, hablando de problemas con su familia materna y con José Ortega Cano y allegados no ha gustado tanto.
Una de las polémicas de Rocío Carrasco en esta segunda parte de la docuserie se ha producido con Raquel Mosquera, la viuda de su padre. La relación es nula y hay cruce de acusaciones en prensa. En este sentido se planteaba un cara a cara entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera para intentar revitalizar las audiencias pero la hija de “la más Grande” se ha negado a ello.
Cree que un jaleo que no se sabe como acabará teniendo en cuenta el carácter de la viuda de su padre puede acabar perjudicando su imagen. Por su parte Mosquera no hace muchas apariciones televisivas pero contesta en redes sociales. Posiblemente hubiera aceptado esta oferta.