[VÍDEO]: Una cantante española “olvida” que murió e invita a Isabel II a un concierto

Comparte la noticia

La cantante madrileña la lía y se convierte en el hazmereír de Twitter

[VÍDEO]: Una cantante española "olvida" que murió e invita a Elisabet II a un concierto

Edurne

Comparte la noticia

La cantante madrileña la lía y se convierte en el hazmereír de Twitter

La semana pasada conocíamos la muerte de la reina Isabel II a los 96 años. La monarca moría después de una vida llena de cambios políticos en el mundo y en Reino Unido. Las reacciones y las muestras de pésame llegaron de todo el mundo y el funeral previsto para el día 19 de septiembre será multitudinario. Está previsto que asistan Juan Carlos I de España y Sofia de Grecia, que se reencontrarán con su hijo Felipe VI y su nuera Letizia Ortiz.

Quién la ha liado gorda ha sido la cantante española Edurne. Ante los micros de Europa Press y en la gala de los Cosmopolitan Influencer Awards, la mujer de David de Gea ha hablado de la difunta reina, pero lo ha hecho de una manera muy especial: “Es el final de una era. Yo creo que no hay nadie que haya reinado durante tanto de tiempo en la historia del mundo”. Hasta aquí todo correcto. Ahora viene el error grave.

La cantante vive en Reino Unido junto a su marido, portero del Manchester United

Has cantado alguna vez en algún acto en que ella haya estado presente, tú que has viajado tanto?le preguntaron los periodistas.

“Que yo sepa no. Quizás ha estado en uno de mis conciertos y no lo ha dicho”, decía la mujer de David de Gea. Pero esto no es todo: “Me encantaría (que viniera a uno de mis conciertos). Está invitadí.. Ui no, no, esto no lo ponéis. Te iba a decir que está invitadísima, pero se acaba de morir. Estoy en shock con la noticia: me habría encantado que hubiera estado en algún acontecimiento”. El video se hizo viral en pocos minutos y Twitter estalló contra ella.

Cuando fue preguntada por Carlos III fue mucho más prudente y se contuvo: “Cada persona es única, reina de su manera o trabaja. Las comparaciones no hay que hacerlas en ningún campo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.