[FOTO]: Cambio de look de Marc André Ter Stegen… con muchos rumores sobre el pelo

Comparte la noticia

Marc André Ter Stegen cambia de aspecto aprovechando el cambio de año

[FOTO]: Cambio de look de Marc André Ter Stegen… con muchos rumores sobre el pelo

[FOTO]: Cambio de look de Marc André Ter Stegen… con muchos rumores sobre el pelo FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Marc André Ter Stegen cambia de aspecto aprovechando el cambio de año

Vuelve a ser lo de siempre. Marc André Ter Stegen ha pasado dos temporadas con un rendimiento más bien flojo pero este año vuelve a destacar. Sólo ha recibido 6 goles en 14 partidos de Liga (el otro partido se le perdió por lesión) y si no pasa nada raro ganará el trofeo Zamora al portero menos goleado. Buena parte de ese éxito es mérito de Xavi.

El entrenador del Fútbol Club Barcelona ha confiado plenamente y evitó la venta el pasado verano. Ter Stegen tiene mucho cartel en Europa y el Barça podría haber hecho una buena venta. Teniendo en cuenta la complicada situación económica del club, el hecho de que el entrenador se plantara ha provocado un claro efecto positivo en el guardameta alemán.

Pese a estos buenos números, de lo que más se habla de Ter Stegen estos días es de su nuevo pelo. El propio club colgó una foto que no ofrece dudas. El guardameta ha pasado por una clínica de regeneración capilar:

El nuevo look de Ter Stegen ha provocado todo tipo de comentarios:

“Cuando vuelves con el mismo pelo que tenías a los 15 años”.

“Ni la remontada del 6-1 fue tan épica como la de Marc a su alopecia. Enhorabuena por el peluquín”.

“No entiendo el motivo de tantos comentarios absurdos por el pelo de Ter Stegen. Se hizo un injerto capilar, eso es obvio, y como él muchísimos hombres (me incluyo), ¿y qué? No veo a nadie haciendo bromas cuando una mujer se hace implante de senos. Mucho envidioso por aquí”.

“Contandome a sus amigos en la seleccion:. “jajaa y me dijeron que me tenia que ir al manchester united perdonando deuda”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.