El raro cambio de actitud de Tamara Falcó

Comparte la noticia

Tamara Falcó, llamativo cambio de actitud con la prensa, guarda silencio y ni siquiera desvela cómo se encuentra

El raro cambio de actitud de Tamara Falcó

El raro cambio de actitud de Tamara Falcó FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Tamara Falcó, llamativo cambio de actitud con la prensa, guarda silencio y ni siquiera desvela cómo se encuentra

Desde que rompió su relación con Íñigo Onieva tras la filtración de un vídeo del empresario besando a otra mujer horas después de anunciar su compromiso matrimonial, Tamara Falcó no para. Dejando claro una reconciliación es lo último en lo que piensa en estos momentos, la marquesa de Griñón ha pasado página y, con una agenda social de lo más completa, acaba de disfrutar de unos días muy especiales en los Emiratos Árabes.

El primer destino de sus mini vacaciones, Qatar, a donde viajó para asistir el pasado 4 de noviembre al último concierto de su hermano Enrique Iglesias, con el que tiene una relación de lo más estrecha. De ahí ponía rumbo a Abu Dabi, donde este lunes acudió a la boda del hijo de Francis Franco, Juan José Franco, con Khali El Nassir.

Un enlace de lo más exclusivo al que se dice que también podría haber acudido el Rey Don Juan Carlos, sobre quien Tamara se ha mostrado de lo más misteriosa en su reaparición este jueves en ‘El Hormiguero’. “Quizás” respondía con una sonrisa enigmática a la pregunta de Pablo Motos de si había coincidido con el Emérito en Dubai. Una palabra que repitió en varias ocasiones ante la insistencia de sus compañeros, dejando en el aire si había podido ver al padre de Felipe VI.

Una actitud más esquiva que en sus primeras apariciones tras su ruptura con Íñigo, ya que después de las críticas que desataron sus comentarios sobre la sexualidad en México, la hija de Isabel Preysler ha decidido medir muy mucho sus declaraciones ante la prensa y ni siquiera desvela cómo se encuentra un mes y medio después de decir adiós al que siempre pensó que era el hombre de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.