Cae uno de los ladrones de la vivienda de Benzema

Comparte la noticia

Detenido en La Junquera uno de los ladrones que robó en la casa de Benzema el pasado mes de enero

Cae uno de los ladrones de la vivienda de Benzema

Cae uno de los ladrones de la vivienda de Benzema FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Detenido en La Junquera uno de los ladrones que robó en la casa de Benzema el pasado mes de enero

La Policía Nacional ha detenido en La Junquera (Cataluña) a uno de los ladrones que robó en el domicilio del delantero francés del Real Madrid Karim Benzema. El arrestado, localizado cuando se disponía a abandonar España por la frontera con Francia, ha ingresado en prisión.

El robo con fuerza en Madrid se produjo el 23 de enero del presente año aprovechando que la vivienda se encontraba vacía por la celebración de un encuentro de fútbol. La investigación permanece abierta sin que se descarten nuevas detenciones, según ha informado la Policía.

Los agentes constataron que tras forzar y romper las cristaleras, los presuntos autores accedieron al interior del domicilio sustrayendo efectos de gran valor del delantero del Real Madrid. La investigación la ha llevado a cabo la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid, en contacto con la policía francesa, habiéndose dictado además una orden de detención europea.

El arrestado contaba con una orden de detención del juzgado de instrucción número 2 de Alcobendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.