
El Cádiz ya tiene sustituto para el Choco Lozano.
Cambios en la delantera del Cádiz
El Cádiz busca reforzar su plantilla después de la salida de Choco Lozano y la lesión de Sergi Guardiola y para esta posición están pensando en el uruguayo Franco Fagundez. Sin Embargo el club suramericano no estaría pensando en dejarlo ir en este verano.
Juega en el Club Nacional de Montevideo y es un delantero centro de 23 años. También ha pasado por las filas del Wanderers de su país, donde desarrolló su fuerza ofensiva. Fue el año pasado cuando su nombre empezó a sonar entre los clubes europeos por los buenos resultados que consiguió. Ahora es el Cádiz el que se interesa en sus servicios para reemplazar a Lozano.
Es una buena estrategia porque se trata de un jugador joven, en buen estado físico y que tiene mucha proyección. Pero aunque no tiene experiencia en Europa, su precio base es de 1,5 millones, aunque algunos piensan que su precio de mercado está cerca de los 8 millones. Un precio alto sin duda, el Cádiz podría hacer algunos ajustes para ficharlo.
Hay varios nombres que están en la puerta de salida, sobre todo el ejército de atacantes que tiene ahora mismo el club. Rubén Sobrino, Milutin Osmajic, Chris Ramos, Roger Martí y Álvaro Negredo podrían ser los las ventas, cesiones o traslados que pueda conseguir la directiva para traer al suramericano.
Enrique Ortiz tiene planeado vender a dos atacantes, aunque sí se puede uno o algunos más, también estaría muy bien. Sin embargo, esa es una tarea que la directiva puede hacer y estos jugadores estarían en peligro de salir independientemente de lo que sucediera con Fagundez. Sin embargo, el problema es que los de Cádiz no son los únicos en ver el talento del jugador. Vasco de Gama también está interesado en los servicios del jugador.