Monumental cabreo de Gerard Piqué contra la prensa

Comparte la noticia

Gerard Piqué se “rebela”

Monumental cabreo de Gerard Piqué contra la prensa

Monumental cabreo de Gerard Piqué contra la prensa

Comparte la noticia

Gerard Piqué se “rebela”

Los malos ratos no terminan para Gerard Piqué, quien ha vuelto a pisar Miami para dejar a Milan y Sasha nuevamente con su ex Shakira. Fue una semana la que pasó junto a sus hijos, tal y como dicta el acuerdo de separación, y la ex estrella del Barcelona ha cumplido con ello a cabalidad. Sin embargo, lo cierto es que seguramente hubiese querido quedarse más tiempo con ellos y así tenerlos presentes en la boda de su tío, Marc Piqué. Pero no pudo ser: Shakira se negó rotundamente.

En ese contexto se da la llegada de Gerard Piqué al aeropuerto internacional de Miami, hecho del que los medios no dejaron de hablar. Parece que todos están contra el ex futbolista y apoyan incondicionalmente a Shakira, o al menos un programa: “El Gordo y la Flaca”. Y cómo no va a ser así, si allí trabaja Jordi Martín, paparazzi que parece que hace girar su vida en torno a hacerle imposible la suya a Piqué. Incluso, tal vez como venganza por la condena por acoso recibida de Clara Chía, ha manifestado que Gerard es un “racista, clasista, mujeriego. Solo le ha faltado Ada Colau por fumársela”.

Gerard Piqué explota contra periodistas y sus preguntas

Ha sido nada más salir del aeropuerto para que, como aves de rapiña a su presa, los periodistas rodearan a Piqué sin importarles los niños. Lo interrogaron hasta el cansancio, mientras el español solo rogaba para que lo dejen en paz. Claro, con Shakira sí lo hacen, pues parece que hay una especie de trato implícito no dicho entre la colombiana y la prensa rosa.

Al asedio de tantas preguntas, Gerard Piqué solo pedía respeto: “Venga. Un poco de respeto por los niños, ¿vale?”, “Por favor, por favor. Ya está, ¿vale?”. Para colmar todo, la presentadora del programa dice, en tono claramente burlón: “Ay, y qué era eso así tan normal, sin seguridad ni nada sabiendo que en el aeropuerto te van a esperar los medios. Su compañero coloca la cereza del pastel: “Está un poquito de mal humor, ¿no? Me recordó a mi esposa con Mili“. Sin duda, la actitud de estos reporteros deja mucho que desear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.