
Ansu Fati
Ansu Fati volvió a ser sustituido durante el derbi
El partido entre el FC Barcelona y el Girona FC acabó en empate después de un buen partido de los gerundenses y del poco acierto de los azulgranas, que volvieron a demostrar su poca capacidad goleadora. Son muchos los partidos de esta temporada que se han ganado por la mínima y los aficionados se están acostumbrando a ver pocos goles en el Camp Nou.
Xavi Hernández eligió a Robert Lewandowski, Ansu Fati y Raphinha como jugadores de ataque, pero el guineano fue sustituido en la segunda parte. El técnico, como viene siendo habitual, dio entrada a Ferran Torres, que volvió a demostrar que está muy lejos de su máximo nivel y que su rendimiento es incompatible con ser jugador del Barça. El 10 demostró su enfado y se enfadó con el entrenador de Terrassa cuando éste le sentó en el banquillo.
Ansu Fati podría abandonar el equipo este verano
El delantero le saludó, pero con poco entusiasmo y sólo cuando el míster se le acercó, consciente de que había cientos de cámaras que le apuntaban. No fue un saludo efusivo ni espontáneo y apenas se cruzaron la mirada. De nuevo, Ansu Fati demostró poco acierto de cara a gol, al igual que sus compañeros del tridente, Lewandowski y Raphinha, a los que el Mundial de Qatar ha pasado factura. El Camp Nou lo tiene claro y quiere otro 10.
De hecho, en este minuto de partido, se volvieron a escuchar gritos de ‘Messi, Messi’, al igual que también se escucharon en el minuto 30 de ‘Gavi, Gavi’. Los azulgranas quieren que vuelva el argentino y que se quede el andaluz. Piensan que con la llegada de uno y la permanencia del otro, se recuperará la mejor versión azulgrana.