Los mejores vídeos de Buenos Días

Comparte la noticia

Se puede decir Buenos Días de una manera divertida

Los mejores vídeos de Buenos Días

Buenos Días

Comparte la noticia

Se puede decir Buenos Días de una manera divertida

Se tiene que ser educado y simpático. No cuesta nada saludar y decir buenos días a la gente que nos rodea. A nuestros amigos, a los compañeros de trabajo, al camarero que nos sirve el desayuno a la cajera del supermercado… Se puede decir de palabra, pero también con imágenes y con videos. En otra noticia hemos repasado las mejores maneras de desear cada mañana que aquel día sea mejor que el anterior.

Si sabemos que una imagen vale más que mil palabras, aunque el dicho no exista, se podría decir que un video vale más que debe mil palabras. los videos tienen movimiento y sonido. La voz diciendo estas dos palabras o sintiendo la música de fondo emociona mucho más que una fotografía. El ejemplo más claro es la mítica canción del grupo catalán ‘Els Pets’. Los de Constantí se dieron a conocer deseando que todos los catalanes pasemos un gran día.

Seguro que cuando Lluis Gavaldà, Joan Reig y compañía compusieron esta canción no se imaginaban que tendría este éxito y que, más de veinte años después, todavía sería un referente de la música catalana. No va, el grupo de rock catalán es uno de los que todavía perdura en el panorama musical de nuestro país, junto a otros referentes de aquella época como Sopa de Cabra, Laxo’ Busto, etc.

No dejes nunca de saludar

No son los únicos. La artista experta en canciones infantiles, Damaris Gelabert, también tiene una canción deseando que todos los niños y niñas disfruten de un gran día.

Hay muchos saludos aparte de esta. Hay quién dice “hola” o “buenas” o “ei”. Saludos por todos los gustos, algunas más coloquiales y familiares que las otras, pero cabe tan sonora como un grande “buenos días”, que es el saludo estrella.

A través de las nuevas tecnologías y con los nuevos canales de comunicación, podrás enviar estos videos para desear a todos tus contactos que tengan un gran día. No basta con dos palabras, hacen falta imágenes o, todavía mejor, videos.

A continuación, comaprtimos con vosotros algunos vídeos que consideramos graciosos para desear los buenos días a nuestros amigos y conocidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.