Buenas noticias para Pelé

Comparte la noticia

Pelé sigue “presentando mejoría en su estado clínico”

Buenas noticias para Pelé

Buenas noticias para Pelé FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Pelé sigue “presentando mejoría en su estado clínico”

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, ‘Pelé‘, sigue ofreciendo síntomas de “mejoría en su estado clínico”, aunque todavía no esta previsto que pueda recibir el alta hospitalaria para salir del hospital de Sao Paulo (Brasil) donde lleva ingresado desde finales de noviembre,

“Aún sin pronóstico de alta, el paciente sigue presentando mejoría en su estado clínico, en especial de la infección respiratoria. Todavía se encuentra en sala común, consciente y con signos vitales estables”, apuntó el comunicado médico de este lunes del Hospital Albert Einstein.

El triple campeón del mundo, de 82 años y que ya está acompañado en el hospital por su hija Kely, hizo saltar las alarmas sobre su estado de salud tras ser ingresado para una reevaluación de la terapia de quimioterapia por el tumor de colon que le fue extirpado en septiembre de 2021 e incluso se llegó a informar en varios medios de que estaba en cuidados paliativos, lo que desmintieron desde la propia familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.