
Decir buenas noches será ahora más fácil y más bonito
En otros artículos hemos repasado las mejores maneras de decir “buenos días“, tanto utilizando imágenes como videos. Hoy se proponemos como decir “buenas noches” en video. Por redes sociales o por aplicaciones de mensajería instantánea, con las dos palabras no hay bastante, puesto que el lenguaje escrito es poco expresivo. Hacen falta pues imágenes o videos que refuercen este texto.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues un video podríamos decir que en vale 10.000. El video son imágenes por momento y se captan muchos más sentidos. Tenemos que desear una gran noche siempre que poguem. A los amigos, a la familia, a los compañeros de trabajo… Y a Internet hay miles de propuestas para hacerlo y que no te dejarán indiferente.
Hablábamos de la canción “Bon Dia” del grupo catalán ‘Els Pets’, pues el grupo musical de Constantí también tiene una canción preciosa que se llama “Bona Nit”. Es mucho más lenta y bonita que la primera, que tiene un estilo más rockero y más ritmo. Pero no solo son Els Pets los únicos que saben decir Buenas noches con videos. Hemos buscado y hemos hecho una selección de los mejores.
Decir Buenas noches es muy fácil
También hay la canción de cuna tradicional que conoce todo el mundo en Catalunya y que lo habréis cantante a vuestros hijos o nietos y seguramente vuestros padres o abuelos os lo habrán cantado si vivís en esta zona. Y ahora que se acerca la Navidad, también tenemos el típico Villancico que desea que todo el mundo pase una noche excelente.
Todas estas propuestas de video os servirán para coger ideas y poderlas enviar cada noche a través de chats particulares o de grupos. Gracias a las redes sociales, este video puede llegar a mucha gente, puesto que los amigos a quienes lo enviáis, también lo enviarán a sus contactos.
Lo podéis decir de la manera que queráis, pero queda claro que cada mañana se tiene que decir “buen día” y cada noche se tiene que decir “buenas noches“. Estas dos expresiones, estas cuatro palabras, tienen que ser vuestra rutina al principio y al final de cada día.