
El futbolista por el que luchan Celta y Granada
Bruno Petkovic está en medio de la batalla entre el Granada y el Celta por sus servicios
El Granada fue quien contactó primero con el Dinamo de Zagreb para solicitar al jugador. Todo estaba adelantado, hasta que el Celta de Vigo hizo lo mismo para llevárselo. Y es que sus números en la temporada pasada son muy buenos, consiguiendo jugar en 42 partidos y anotó 14 goles. Su capacidad goleadora es justo lo que ambos equipos necesitan y se acaba el tiempo para conseguir los refuerzos que hacen falta.
Lo mejor de todo es que es un jugador de mucha calidad y aún precio increible. Ambos clubes pueden cerrar su ficha de 5 millones. Este precio es muy competitivo, por eso puede que la lucha entre los equipos se haga más intensa en los últimos días.
Este sería un fichaje económico que le costaría a cualquiera de los clubes unos 5 millones de euros. Esta cifra la puede cubrir tanto el Celta como el Granada, y más si se trata de un elemento fuerte, por lo que esta promete ser una de las batallas más serias de final de mercado.
Por su parte, el Granada necesita capitalizar los esfuerzos cuanto antes. Shon Weissman y Antoñín son las posibles salidas del equipo en los próximos, por eso van con urgencia la para reforzar el ataque, sobre todo después de los intentos que han realizado en las últimas semanas sin éxito.
El Celta de Vigo ya ha formalizado la salida de Gabri Veiga y espera que en los próximos días se oficialice el nombre de su sustituto. Rafa Benítez quedaría en una situación complicada, en la que se espera que Bruno Petkovic pueda ayudar. Sin embargo, este no es el único problema del equipo gallego, que ha estado lidiando con los refuerzos que han tardado en llegar, como el nuevo portero, carpeta ya solucionada.