Bronca en público entre Vanesa Romero y Santi Burgoa

Comparte la noticia

Vanesa Romero y Santi Burgoa, caras largas y mucha tensión en su primera discusión en público

Bronca en público entre Vanesa Romero y Santi Burgoa

Bronca en público entre Vanesa Romero y Santi Burgoa FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Vanesa Romero y Santi Burgoa, caras largas y mucha tensión en su primera discusión en público

Fue el pasado verano cuando comenzaron los primeros rumores de relación entre Vanesa Romero y Santi Burgoa. Intentando mantener su historia de amor ‘en secreto’, la pareja evitaba compartir imágenes juntos, aunque sus publicaciones disfrutando de sus vacaciones en los mismos lugares al mismo tiempo fueron la mejor prueba de que entre ellos podría haber algo más que una amistad.

Un incipiente noviazgo que no se confirmaba hasta octubre, cuando unos avispados paparazzis captaban a la actriz y al ex de Alba Carrillo de lo más acaramelados durante un paseo con sus mascotas por los alrededores de su domicilio.

Desde entonces, son contadas las ocasiones en las que se han dejado ver juntos y ni Vanesa ni Santi han hablado de una relación que, es innegable, está más que consolidada. Tanto es así que la pareja acaba de disfrutar de una escapada romántica a Bélgica, como ambos han compartido en sus respectivas redes sociales. Eso sí, por separado, evitando por el momento ‘oficializar’ uno los romances bomba de la temporada.

Sin embargo, no es todo de color de rosa entre la protagonista de ‘La que se avecina’ y el presentador y, como cualquier pareja, también tienen sus discusiones. Y Europa Press ha sido testigo de excepción de la primera que han protagonizado en público, precisamente a su llegada a Madrid tras sus vacaciones en Bruselas.

Ajenos a la presencia de cámaras en el aeropuerto esperando su regreso, Vanesa y Santi se dejaron ver intercambiando reproches mientras salían de la terminal. Mientras la actriz, muy seria, reprochaba algo a su novio, éste resoplaba molesto intentando justificarse.

Una ‘pelea’ sin importancia, puesto que minutos después, mientras ambos esperaban un taxi para poner rumbo a su domicilio, las sonrisas volvieron a sus rostros, dejando claro que ya no existía ningún tipo de tensión entre ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.