Brasil no se puede permitir fichar a Pep Guardiola tras el Mundial: El sueldo que le tendrían que pagar

Comparte la noticia

Brasil no fichará al entrenador catalán

Brasil no se puede permitir fichar a Pep Guardiola tras el Mundial: El sueldo que le tendrían que pagar

Pep Guardiola - FOTO EUROPA PRESS

Comparte la noticia

Brasil no fichará al entrenador catalán

Pep Guardiola está en la recta final de su etapa como entrenador del Manchester City. Igual que abandonó el FC Barcelona y el Bayern de Múnich, el técnico de Santpedor considera que su ciclo a la Premier League ha acabado y necesita descansar y buscar nuevos retos. A menudo ha sido situado al frente de una Selección y, concretamente, la selección del Brasil. Aun así, esta opción está casi descartada.

Según palabras de Francisco Novelleto, vicepresidente de la CBF en entrevista a ‘Rádio Grenal’, en Inglaterra gana 24 millones de euros y el catalán querría igualar este salario, de forma que este país no se lo puede permitir y no lo podría igualar.

Brasil renuncia al fichaje del ex entrenador del FC Barcelona

Novelleto explica que la reacción dentro de la Confederación Brasileña de Fútbol fue de sorpresa: “A la persona que preguntó por él por cuando se vaya Tite casi tiene un infarto cuando conoció la respuesta. Se tendría que ofrecer un millón más para conseguirlo. Si haces cálculos, no hay manera posible”.

Los forofos de Brasil estarían de acuerdo con una llegada de Pep Guardiola después del Mundial catarí. Aun así, son conscientes que no pueden igualar el salario que paga el Manchester City. El catalán, todavía no se ha pronunciado sobre su futuro, pero en más de una ocasión ha insinuado que la decisión sobre su salida del club cityzen es más cerca que nunca.

Guardiola llegó al Manchester City el verano del 2016 y comienza ahora la séptima temporada. Nunca antes había estado tan tiempo entrenando un equipo. El catalán es un ídolo puesto que ha conseguido convertir un equipo de media mesa con un equipo ganador, en parte, también, a los petrodólares de la directiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.