
La ridícula pena al aficionado que agredió al portero del Sevilla FOTO - Europa Press
El Sevilla podría perder a uno de sus jugadores más importantes
El Sevilla se encuentra en plena planificación de plantilla para la próxima temporada y hay algunos jugadores que deben salir para conseguir ingresos que luego deberán invertir en los nuevos fichajes.
El gran portero marroquí Yossine Bono es uno de los que más probabilidades tiene de salir, después de 4 años en el equipo y 2 Europa League a cargo de la portería. Pero no se trata de la búsqueda de una mejoría deportiva porque el portero es uno de los mejores que ha tenido el club en mucho tiempo. Su contrato vence el próximo verano, por lo que es necesario hacer un traspaso con él para lograr algo de caja antes de que el próximo año se vaya a coste cero.
Por parte de Bono tampoco se trata de una decisión fácil porque se siente muy cómodo en Sevilla. Llegó en 2019 procedente del Girona en calidad de cedido y en el Sanchez-Pizjuan logró desarrollar todo su talento. Incluso, logró entrar en el tercer puesto de los mejores porteros en la premiación The Best entregada por la FIFA. Sus últimos años han sido increíbles y su actuación en el Mundial de Qatar le llevó al ojo de mira de varios clubes ingleses e italianos.
Mendilibar ha decidido poner la rotación junio a Dmitrovic, una decisión que ha dejado a muchos confundidos, por lo que buscar un club donde sea titular puede ser lo mejor para su carrera. No es que el entrenador Vasco quiera que se vaya, pues después de sus 138 partidos en los que ha encajado 135 goles, es difícil pensar que no sabe de su calidad.
A sus 32 años el club cree que ha amortizado bastante el dinero que le costó al club, por lo que pueden obtener dinero con su traspaso, mientras la posición se queda bien resguardada con Dmitrovic.