La excusa de Bigote Arrocet para no hablar de María Teresa Campos

Comparte la noticia

Bigote Arrocet no quiere hablar sobre María Teresa Campos y desvía los tiros de una manera muy… ¿navideña?

La excusa de Bigote Arrocet para no hablar de María Teresa Campos

La excusa de Bigote Arrocet para no hablar de María Teresa Campos FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Bigote Arrocet no quiere hablar sobre María Teresa Campos y desvía los tiros de una manera muy… ¿navideña?

Hace unos días nos reencontrábamos con Edmundo Arrocet y sorprendía con unas declaraciones sobre María Teresa Campos durante el desfile nupcial de Jordi Dalmau en el marco del ‘Atelier Couture’. El humorista aseguraba que “yo la echo de menos porque es muy graciosa y es mil veces más divertida que yo, ya vendrán mejores épocas” y dejaba claro que: “siempre me estoy acordando de ella”.

Ahora, el cantante se ha dejado ver en la inauguración del pasaje de Tony Leblanc, en Madrid. Allí, nos ha desvelado cómo conoció al prestigioso actor: “le conocí en el año 73 por intermediario de Carmen Sevilla y Augusto Algeró, tuve el gusto de conocerlo, después coincidimos en otro evento, los único que se puede, creo que hay una foto, donde hay alegría debería estar llena las calles”.

Al preguntarle por su expareja, María Teresa, ha evitado hablar nada referente a ella -probablemente por la repercusión que tienen siempre sus declaraciones- y ha esquivado las preguntas de la prensa diciendo que “estoy muy feliz por haber venido al pasaje, os agradezco la gentileza, vamos a hablar de Tony, aprovecho para desearos feliz Navidad y próspero año nuevo”.

No cabe duda de que Bigote ha pasado página, pero llama la atención las declaraciones que en algunos momentos hace sobre la comunicadora, ya que ella las últimas veces que se ha referido a él ha mostrado su descontento por cómo zanjó la relación y para el humorista, parece que está satisfecho con la manera en que actuó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.