Con el mercado de fichajes cerrado en España el Betis todavía podría hacer esta operación

Comparte la noticia

El Betis todavía podría perder a un futbolista que fue muy importante la temporada pasada

Con el mercado de fichajes cerrado en España el Betis todavía podría hacer esta operación

Con el mercado de fichajes cerrado en España el Betis todavía podría hacer esta operación

Comparte la noticia

El Betis todavía podría perder a un futbolista que fue muy importante la temporada pasada

El Real Betis de Manuel Pellegrini mantiene vivas las posibilidades de vender a Luiz Felipe, central por el que se ha hecho una propuesta de 22 millones más 3 en variables. El club interesado es el Al-Ittihad de Arabia Saudí, que espera continuar con las negociaciones antes de que termine su mercado de fichajes, el jueves 7 de septiembre. Si bien la oferta que se le hace al Betis es muy tentadora, afectaría sin duda al plantel, pues los dejaría con tan solo dos centrales de confianza.

De hecho, Manuel Pellegrini ya ha declarado al respecto: “No me preocupa porque no creo que Luiz Felipe sea vendido en este momento. Tuvo la posibilidad de salir hasta el 31, hacerlo ahora sería una irresponsabilidad. No podemos quedarnos con dos centrales en el plantel, cuando empezamos a jugar la Copa de Europa, así que en ese aspecto no tengo mayor problema”. Claro está que la propuesta que llega de Arabia Saudí tiene sus pros y contras, pero los verdiblancos se tomarán su tiempo para evaluarlo.

Como se sabe, en caso de que se concrete la salida de Luiz Felipe y con el mercado europeo cerrado, el cuadro bético tendría que enfrentar su temporada de liga y campeonatos confiando en Pezzella, Bartra y Chadi Riad. El técnico chileno no se arriesga en depositar toda su confianza en el marroquí, por lo que tendría que hacer malabares con los jugadores que le quedan. Por lo demás, la directiva bética evalúa opciones en caso la salida de Luiz Felipe se concrete.

El Real Betis en conversaciones con Arabia Saudí

El Al-Ittihad viene de interesarse activamente en varios jugadores. Si bien tuvo trabas en las ofertas que realizó por Salah y Sergio Ramos, al final del día puede solventar la inversión de 25 millones de euros totales por Luiz Felipe. De momento, el jugador espera novedades mientras disfruta de sus tres días de descanso luego del partido que los béticos disputaron contra el Rayo Vallecano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.