
El mensaje de Manuel Pellegrini tras el desastre contra el Manchester United FOTO - Europa Press
El Betis quiere cerrar un nuevo fichaje
Ángel Haro ya ha adelantado las negociaciones para un nuevo fichaje. El extremo izquierdo es una de las posiciones que más preocupa a la directiva, por eso buscan reforzar con un fichaje extra.
Ayoze Perez ya se encuentra destino a la banda izquierda del Betis, pero Manuel Pellegrini piensa que no es suficiente y ha pedido a la directiva uno más. Buscan alguien con una buena capacidad ofensiva que genere ocasiones de gol.
Samu Lino es el jugador a quien le confirman la labor. Su principal trabajo ha sido con el Valencia, dónde Gennaro Gattuso se manifestó satisfecho con su trabajo. Su año de cesión en el Valencia le dio la experiencia que necesitaba en LaLiga, antes de volver con Simeone al club colchonero. El problema es que en el Atlético no ha logrado hacerse notar, y es difícil que a estas alturas llegue a conseguir algo más.
Pero su segunda opción está en Sevilla con el Betis. Planes piensa que tiene todas las características en busca y puede funcionar bien junto a Pérez en el extremo izquierdo. A pesar de que su campaña no fue la mejor, confía en su habilidad de regate y su calidad las desbordar, lo que le dan unas características ofensivas que necesitan en Sevilla.
Su agilidad mental en momentos de tensión ha hecho que a pesar del mal momento que ha tenido el club del Civitas, él haya conseguido salir ileso. Ante las dudas de Simeone, lo más probable es que el brasilero salga cedido nuevamente este año. Esta puede ser su gran oportunidad porque si consigue seguir luciéndose en el Betis, lo que le depara el futuro es muy interesante. En la temporada anterior consiguió 6 goles en 38 partidos y repartió 1 asistencia.