[FOTO]: La emotiva publicación de Beth Rodergas anunciando que será madre por tercera vez

Comparte la noticia

Beth Rodergas emociona a sus seguidores

[FOTO]: La emotiva publicación de Beth Rodergas anunciando que será madre por tercera vez

Beth Rodergas

Comparte la noticia

Beth Rodergas emociona a sus seguidores

La cantante catalana Beth Rodergas está de enhorabuena. A su alrededor todo son buenas noticias. Hace unos días actuó en el Camp Nou ante decenas de miles de personas. Era la despedida del Estadio tal como lo conocemos ahora. Fue antes de empezar el penúltimo partido de Liga, contra el Real Mallorca. El FC Barcelona quiso hacer una fiesta y no escatimó con detalles. El artista de Súria estaba muy contenta y así lo transmitió a redes sociales.

En la lista de ‘cosas que explicaré a mis nietos’ creo que esto estará bastante arriba. Cantar en el Camp Nou, no era nuevo x mí. Hacerlo cantado una canción de despedida en el propio campo, en el último día que se jugaba, y saber que eres la última persona que ha actuado allí… ufff , qué orgullo y qué fortuna. Gracias Toni x pensar en mí , y gracias Barça”.

Su perfil se llena de comentarios de seguidores mostrando su felicidad

Pero es que ahora hemos sabido que está embarazada de su tercer hijo. Ella y Joan Boix tendrán un tercer hijo, que complementará la familia y será hermano de un niño y una niña. “Mi sueño de siempre era ser madre y formar una familia. Mi vida personal siempre estará por encima de lo profesional. Soy muy familiar y ellos son mi mayor tesoro”. Escribió hace unos años. Y lo ha hecho.

La catalana es una de las cantantes más queridas del panorama musical nacional. Participó en  Operación Triunfo en su segunda edición y tuvo la oportunidad de representar la Estado español a Eurovisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.