
Sale a la luz un nuevo dato de Bertín Osborne que complica su actual relación
Bertín Osborne está siendo linchado desde varios sectores
Después de que se anunciara la paternidad del hijo que espera Gabriela Guillen con Bertín Osborne, las declaraciones y actitud del padre han dejado mucho que desear en la opinión pública.
Mercedes Milá comentaba que Bertín había herido una sensibilidad que tienen todas las mujeres sin importar su tinte político, a la vez que destaca su falta de sensibilidad hacia la madre de su hijo. Ante todo esto, ha sido él quien ha pedido dejarnos respirar, pero sus peticiones no han llegado a buen puerto. A esto se suma la entrada en juego de otra mujer a se le ha relacionado con Osborne. Se trata de una triunfita, Encarna Navarro.
Enna, como se la conoce artísticamente, habría mantenido una relación sentimental con el cantante mientras aún estaba con Gabriela. Fue durante febrero de este año cuando se les vio juntos, fechas en la que todavía estaba vinculado sentimentalmente con la madre de su hijo.
Y es que ha sido el mismo cantante quien se ha encargado de hablar de su particular vida sentimental. Él siempre ha considerado a las mujeres que han pasado por su vida como amigas. En abril de este mismo año declaraba: “No es mi novia y estar enamorado son palabras mayores. Yo estoy encantado. La veo de vez en cuando, pero también veo… tengo otras amigas también”, todo esto refiriéndose a Gabriela Guillen.
Ha sido la revista socialité la encargada de dar algunos nombres de las amigas de Bertín en las que se encuentra Enna, quien fue parte de la edición de 2006 de Operación Triunfo. La andaluza fue la primera en despedirse de la edición, pero ha seguido con su carrera musical, y justo esa sería la forma en la que conoció a su amigo Bertín.