
Belén Esteban en Sálvame
Belén Esteban es acusada de inventarse información
Belén Esteban es una de las colaboradoras estrella de Sálvame. La de Paracuellos se rompió la tibia y el peroné y tuvo que ser atendida de urgencia en el mismo plató. Estuvo varios de meses de baja y ahora ha vuelto. Su regreso no ha supuesto ninguna mejora para la cadena, que se ha dado cuenta que los dados de audiencia son los mismos con ella o sin ella. Dicho de otro modo: es totalmente prescindible.
Según el parazzi Diego Arrabal, “Le han dado un ultimátum. Ella tiene mucho gancho cuando habla de sus temas, cuando no tiene filtro y dice lo primero que le pasa por la cabeza. Pero hace tiempo que no habla de su vida privada, de su hija, de Jesulín… Le han dicho que se tiene que mojar, que tiene que hablar de todos los asuntos. La cúpula lo tiene claro: ‘o te mojas, o te quedas sin sitio’, aseguró.
Belén Esteban ha reaparecido en Sálvame tras la grave lesión
De momento, tenemos a una Esteban que no se parece en nada a la Belén de años atrás. Es mas comedida, se controla mucho y está muy tranquila. De vez en cuando intenta crear alguna polémica, pero no lo consigue. Belén ha relacionado a la ex de Antonio David Flores con Agustín Etienne, su representante. Ella le acusa de mentirosa y considera que esta información es totalment falsa.
Personajes importantes de Sálvame, como Paz Padilla o Carlota Corredera ya están fuera del programa, de modo que la próxima en caer podría ser la misma Belén Esteban. La productora ‘La Fábrica de Tele’ ha realizado movimientos que han afectado algunos de los colaboradores y ha quedado demostrado que no les tiembla el pulso cuando deben tomar decisiones.
Periodista especialitzada en esports i premsa del cor. Compromesa amb Catalunya i la meva llengua