VÍDEO: Belén Esteban emociona junto a su madre

Comparte la noticia

Belén Esteban emociona publicando un vídeo junto a su madre

VÍDEO: Belén Esteban emociona junto a su madre

VÍDEO: Belén Esteban emociona junto a su madre FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Belén Esteban emociona publicando un vídeo junto a su madre

Belén Esteban está viviendo un momento muy complicado en su vida tras la rotura de tibia y peroné que tuvo en ‘Sálvame Diario’, su posterior operación y la rehabilitación. La colaboradora ha explicado ya en muchas ocasiones que ha necesitado de ayuda psicológica porque su vida se paró justo cuando estaba despegando. Sin embargo, este fin de semana ha tenido una cita súper especial.

La colaboradora ha colgado un vídeo junto al gran amor de su vida, su madre. Celebrando su cumpleaños, Belén, de forma muy cariñosa, le pregunta a su madre si sabe cuánto la quieren todos sus familiares y ella responde: “me lo imagino, mucho”. Lo mejor, sin duda, viene cuando la Esteban le pregunta por cuánto le quiere su yerno (Miguel) y ella responde: “bueno, mi yerno es especial”.

Un detalle que ha encantado a Belén, pero que le recriminaba entre bromas diciéndole que tuviera en cuenta también a sus nueras, a quienes también quiere mucho. Lo más emotivo del vídeo se ha producido al final cuando la de Paracuellos le cogía la mano a su madre y le decía: “lo mejor que tenemos eres tú, que eres nuestra madre y eres lo mejor que nos ha pasado en la vida”.

Belén ha confesado en multitud de ocasiones todo el cariño que tiene hacia su madre y lo importante que es en su vida. Una mujer que no se ha separado de su lado en ningún momento y que ha sido clave en todas las etapas de su vida. No cabe duda de que este cumpleaños es uno de los más especiales para la colaboradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.