Un jugador del BAXI Manresa la lía en Fin de Año

Comparte la noticia

El BAXI Manresa expedienta a un pívot

Un jugador del BAXI Manresa la lía en Fin de Año

Un jugador del BAXI Manresa la lía en Fin de Año FOTO - Europa Press FOTO

Comparte la noticia

El BAXI Manresa expedienta a un pívot

El pívot de BAXI Manresa Tunde Olumuyiwa será expedientado por el club catalán después de tener un accidente en el que chocó con su vehículo contra dos coches estacionados y dar positivo en un control de alcoholemia en la noche de Fin de Año.

“Este lunes, un miembro del primer equipo tuvo un accidente y dio positivo en un control de alcoholemia después de la noche de Fin de Año. Afortunadamente no se lamentaron daños personales y nadie salió herido. Sin embargo, este es un hecho muy grave y estamos ante una conducta inaceptable”, señaló la entidad manresana en un comunicado.

Además, sin ofrecer la identidad del protagonista de los hechos, informó de que tomaría “las medidas disciplinarias que hagan falta”. “Un deportista es un referente para muchas personas y su conducta ha de ser ejemplar”, indicó.

Posteriormente, el jugador sierraleonés confirmó que había sido él quien había sufrido el accidente. “El pasado domingo, yo fui el miembro de la plantilla del BAXI Manresa que tuvo un accidente después de la noche de Fin de Año”, señaló.

“Quiero pedir disculpas públicamente al club, a los aficionados, a los compañeros, sponsors y a toda la gente que se ha visto afectada por mi error. Aceptaré las consecuencias que comporte este accidente y las sanciones que tenga que afrontar”, añadió.

“El Bàsquet Manresa es un gran club, con una afición increíble. La ciudad y su gente me han recibido con los brazos abiertos. Estoy comprometido a seguir con mi proceso de recuperación y quiero poder ayudar al equipo desde la pista lo antes posible. Reitero mis disculpas. Lo siento mucho. Tengo ganas de compensar todo lo que ha pasado jugando al basket”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.